zambombá 2019
- Toby
- 8 dic 2019
- 2 Min. de lectura
Esta andadura comenzó en Agosto , cuando todos creían que estábamos locos, en bermudas y camisa de manga corta, empezamos a organizar nuestra zambombá del 2019. El camino, no fue de rosas, cuando 5 personas que no estamos acostumbradas a organizar eventos de esta magnitud, empezamos a movernos y ver el gran trabajo que esto necesita. Pero afortunadamente se pusieron en nuestro camino, personas dispuestas a trabajar y ayudarnos en todo lo posible.
Detrás de este evento, nos llevamos horas sin dormir, horas de llamadas telefónicas y kms con nuestros coches buscando una y otra cosa para que no faltara el mínimo detalle en este día, y rezar todos los días para lo que no estuviera en nuestra mano , nos respetara, como las condiciones climatologías.
Llegó el día, comenzamos a eso de las 7 de la mañana, mi primera impresión fue el equipo de sonido e iluminación que nuestro amigo Cristian Jiménez nos montó, esto iba a ser un concierto en toda regla, yo estaba contando con 2 monitores y 4 micrófonos, y se coló con un equipo profesional de alto nivel que me dejó en shock.
Mi segunda sorpresa fue, el equipo humano y técnico que Jesús el Gañan nos trajo, tenía cuidado hasta el más mínimo detalle, y todo el personal empezó rápidamente a trabajar y no dejar ningún cabo suelto.
La tercera sorpresa , los grupos musicales, se portaron de maravilla, cada grupo lo dio todo en el escenario y eso es de agradecer.
La cuarta sorpresa, lo bueno que estaban los dulces que nos hicieron en vivo los componentes de la hermandad del Nazareno y la virgen de los Dolores.
Y la quinta sorpresa, el comportamiento y la aceptación del evento por el pueblo de Los Barrios, que todo el mundo se comportó de forma correcta, y disfrutaron del evento al igual que nosotros.
Por todo ello, solo tengo palabras de agradecimiento a todos los que han hecho posible este evento, y a todos los que hemos disfrutado con él, agradecer a los medios de comunicación, a la policía local, al ayuntamiento de Los Barrios, al pueblo en general, y sobre todo a nuestras mujeres y parejas por aguantarnos todos los días con la misma música.
Me quito el sombrero, y solo decir que esto ha sido el comienzo pero no el final , días como este hacen que todo el trabajo y esfuerzo tengan su recompensa.
GRACIAS A TODOS.

Comments